FILOSOFÍA INSTITUCIONAL DE NI&NA TRABAJANDO DESDE CASA 
 Tras estudiar ciencias de la comunicación visual de 2005 a 2010 y continuar con la especialización en retoque exclusivamente fotográfico sin ninguna inclinación por el fanart u otro tipo de artes gráficas, NI&NA nace en 2019 tras un traslado familiar a la ciudad de Barcelona, ​​España. 
 La misión de NI&NA es poder tener un espacio dentro de la industria de la moda, donde esté claro que como estudio de retoque fotográfico, estamos en contra del exceso de retoque en el ser humano. 
 Nos gusta la fotografía como un medio para preservar un momento específico de la historia, sin manipulaciones excesivas. Por eso buscamos destacar por lo simple, lo sencillo y lo bello. 
 No guardamos ningún tipo de obsesión por los detalles más extremos, simplemente dejamos que cada artista haga su trabajo y nosotros sin querer destacar al final, intentaremos colaborar para que la idea sea natural, como fue el plano directo. 
No convertimos la fotografía en un renderizado publicitario. Nos gusta la fotografía y es nuestra forma de preservarla. 
 La filosofía de NI&NA se basa en el respeto a los demás que colaboran en las artes gráficas como un estudio que cuida la historia de la belleza natural captada por una cámara fotográfica.
Back to Top